2 3 4 5 6 7 8 9

La experiencia comienza desde un espectacular Atrio que da la bienvenida a los usuarios por medio de una bella explanada acompañada de espacios comerciales que complacen las necesidades de recreación y descanso de los usuarios, además de convivir y compartir estos servicios con la comunidad vecina que busca disfrutar de los espacios abiertos de tan emblemático edificio.

Imponente

Atrio

Preservación

natural e histórica

Insurgentes Obregón 262 será reconocido en México como uno de los proyectos inmobiliarios más destacados por la preservación del patrimonio natural e histórico que ha realizado en la zona, al conservar el hermoso árbol de Ahuehuete de más de 200 años de edad ubicado sobre un punto particular de la construcción y la casa catalogada por el INBA, vecina del inmueble.


El asombroso procedimiento que se realizó para la conservación del Ahuehuete mostró un respeto absoluto por el árbol y su esencia, comprometiéndose a que el edificio se levantara con parámetros que lo integraran dignamente a la superficie de terreno sin lastimar su naturaleza.


Hoy, los usuarios y visitantes de la torre podrán visitarlo libremente disfrutando de un hermoso patio que Insurgentes Obregón 262 ha creado para unir el pasado, presente y futuro en armonía.

La experiencia continúa en la punta del edificio con un recorrido vertical en los elevadores de cristal que le permiten al usuario disfrutar gradualmente la hermosa vista panorámica a la ciudad de México. Este bello trayecto tiene como destino el Sky Lobby, ubicado en el nivel nueve de la torre y abierto hacia las dos avenidas, donde los usuarios podrán realizar una escala en la terraza al aire libre y dirigirse a los diferentes espacios contemplados en el inmueble, disfrutando de las inigualables vistas a la ciudad.

panorámico

Elevador

Sky Lobby

Extraordinario

Arquitectura

sustentable

Insurgentes Obregón 262 se distingue por su particular e innovador diseño arquitectónico que contempla grandes y atractivos volados en sus niveles superiores, fachadas que señalan los bloques de acuerdo a los usos del edificio, un sello de concreto blanco cincelado que ofrece una imagen exterior atemporal y sustentable, trabajando cada una de sus fachadas de acuerdo a su orientación y vistas privilegiadas.

Inigualables

vistas a la ciudad